Ciclo lectivo 2019

Confirman que las clases en la provincia comienzan el 6 de marzo

Así lo indicó el propio Ministro de Educación Diego Romero, quien calculó en 54 mil el alumnado que concurrirá este año a los distintos establecimientos educativos en la isla, tanto de carácter público como privados.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:10

El ministro de Educación de Tierra del Fuego, Diego Romero, garantizó que el ciclo lectivo 2019 dará inicio el próximo miércoles 6 de marzo, en todas las escuelas de la provincia.

 

En diálogo con FM Universidad 93.5 el funcionario precisó que, en total, la provincia cuenta con 127 establecimientos educativos, donde se estima que cerca de 54 mil alumnos concurrirán a sus aulas, en todos sus niveles y modalidades.

 

Asimismo, Romero celebró la inminente inauguración del colegio secundario en el sector de Andorra, en Ushuaia, y afirmó que "ya están aseguradas" todas las aulas de 4 y 5 años.

 

Por último y sobre un tema que históricamente suele ocasionar conflictos, como son las negociaciones por paritarias con el sector, el Ministro sostuvo que se está trabajando "en conjunto entre los Ministerios de Economía y Gobierno", para diagramar y avanzar en la cuestión.

 

 

Comentarios