Tras ser asaltado a mano armada en Buenos Aires

Iñaki Mazza: "No los culpo, lo hacen para sobrevivir"

El joven medallista olímpico fueguino fue noticia en todo el país y trendic topic en las redes sociales, aunque esta vez no por sus logros deportivos. Además de la BMX con la que conquistó el oro en los Juegos de la Juventud, le robaron un drone, una cámara Sony, y dos iPhones.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 10:05

El deportista fueguino Iñaki Mazza continúa siendo nota de los principales medios de comunicación del país, a raíz del desafortunado episodio que le tocó vivir en los alrededores de la Facultad de Derecho que culminó en el robo de su preciada bicicleta, con la cual obtuvo la medalla dorada en los JJ.OO. de la Juventud Buenos Aires 2018.

 

A través de sus redes sociales, el joven biker riograndense agradeció el apoyo y las palabras de aliento de la comunidad toda, luego de haber sido abordado -el viernes- por delincuentes que, a punta de pistola, le sustrajeron la BMX y costosos aparatos electrónicos, incluido un Drone.

 

Sin embargo, tras al amargo momento sufrido en la Capital Federal, Mazza analizó la situación desde una peculiar y madura perspectiva. Tal es así que, entrevistado -esta mañana- por Adrián Puente en Telefé Noticias, el deportista no ocultó su pesar por el robo, aunque se mostró reflexivo.

 

"No los culpo, lo hacen para sobrevivir", expresó Iñaki con la humildad que lo caracteriza, pese a no haber perdido solamente la "herramienta" con la cual realiza sus destacables proezas, sino también una Cámara Sony A6300, dos iPhones (un 6s y un 7 red), un drone DJI Mavic Pro y, por supuesto, la BMX Freestyle fiend.

 

El joven lanzó el hashtag '#buscomibici', que ya cosechó miles de retweets. El deseo de toda una provincia -y de un país-, es que ojalá que la pueda encontrar.

Comentarios

Otras Noticias