"Encontré mis piernas", festejó el biker fueguino

Apareció la bicicleta robada a Iñaki Mazza

Tras la ola de mensajes que circularon por todo el espectro mediático nacional, finalmente un vecino porteño dio cuenta de la BMX olímpica en las vías del tren, y se comunicó con el joven. "No la saco más a la calles, queda guardada", anticipó.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 08:35

Una aliviadora noticia "volvió a la vida" al joven y exitoso deportista de Río Grande Iñaki Mazza, luego de recuperar -horas atrás- su preciada bicicleta BMX Freestyle, tras ser asaltado a mano armada en la zona de Recoleta, ciudad de Buenos Aires. 

 

A través de sus redes sociales, Mazza contó que la bici fue encontrada en las vías del tren (no trascendió que línea) y la familia del vecino que la halló se comunicó con su entorno, para concretar su devolución.

 

"Buenas noticias: encontré mis piernas! Y mis herramientas que nos asaltaron el viernes. Super contentos y agradecidos con este señor que fue quien la encontró descartada en las vías y a su familia. Gracias, gracias, gracias!!", escribó Iñaki.

 

En este sentido, el biker que logró la medalla dorada en los JJ.OO Buenos Aires 2018 agradeció también a toda la ciudadanía y los medios de comunicación -este incluido- por la viralización y difusión que se gestó para que, finalmente, tanto la BMX como el drone y las cámaras que le robaron pudieran ser recuperadas.

 

"Esta bici es histórica por el hecho que dio la apertura al BMX FREESTYLE en los Juegos Olímpicos a nivel mundial! No la saco más a las calles, se queda guardada para el recuerdo. GRACIAS A TODXS", concluyó Mazza con alegría.

 

 

Comentarios