Obras demoradas o inconclusas

Reclamo de vecinos del Barrio 2 Banderas

Es una calle de ingreso que está casi terminada, forma parte de promesas que, al parecer, el municipio espera a estar más cerca de las elecciones para finalizarla y salir a dar la noticia
martes, 26 de febrero de 2019 · 17:11

Se trata de un reclamo histórico por parte de los vecinos del Barrio 2 Banderas a las distintas gestiones municipales. La de Walter Vuoto la inició pero nunca la terminó. El futuro acceso reduciría varios problemas: la maniobra peligrosa que realizan los autos para poder ingresar al barrio, el acceso rápido de asistencias médicas, de bomberos y otras entidades de rescate; el deslice peligroso de autos que se produce cuando la calle de entrada que funciona actualmente está embarrada —sobre esto último cabe mencionar el trágico accidente ocurrido el año pasado, cuando un camión municipal atropelló a un niño en esa entrada—.

Vecinos del barrio nos comentaron que “el reclamo es histórico, juegan con nosotros: solamente reciben privilegios los punteros del municipio, los demás quedamos postergados, y somos la mayoría”.

La obra está casi terminada, sin embargo, hace ya tiempo que está parada y no avanza. Los vecinos de la zona no encuentran explicaciones lógicas. Incluso, pareciera que ya puede ser utilizada, sólo restaría limpiar parte de escombros, tierra y restos de materiales que han quedado amontonados en la entrada de esta nueva calle.

Comentarios