Todo llega a su fin

Se acaba el inusual e histórico "veranito" en Tierra del Fuego

Según los pronósticos emitidos por el SMN, el descenso de las temperaturas comenzará a sentirse a partir de esta noche, acompañado de fuertes vientos con ráfagas. Para este miércoles, se espera que la máxima no supere los 14°C en las tres ciudades de la isla.
martes, 5 de febrero de 2019 · 20:41

Luego de la inesperada ola de calor que sorprendió gratamente a toda la población fueguina, el verano "tropical" que se registra desde el fin de semana en la provincia más austral del país tiene las horas contadas.

 

Tal es así, que los pronósticos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reflejan un importante descenso de las temperaturas en las tres ciudades de la isla, condición que comenzaría a regir a partir de esta noche.

 

Ushuaia

La temperatura máxima de ayer lunes 4 de febrero fue de 26°5 grados centígrados, esto es 1,5°C por encima del valor registrado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para este martes 5 por la noche, se pronostica nubosidad en aumento y vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas.

En tanto, para el miércoles 6 se prevé nubosidad variable, vientos fuertes del sudoeste con ráfagas rotando al oeste, probabilidad de lluvias y mejoramientos temporarios. Mínima: 8°C / Máxima: 14°C.

 

Río Grande

La máxima de ayer fue histórica: 30°8 grados centígrados, superior a la marca más alta para ciudad, registrada en 1962.

Para este martes 5 por la noche, se prevén vientos regulares del sector norte cambiando a fuertes del sudoeste, con ráfagas.

El miércoles por la mañana se espera nubosidad variable, vientos fuertes del sudoeste con ráfagas rotando al oeste. Por la tarde, se prevé nubosidad en aumento, probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios y vientos fuertes o regulares del sector oeste, con ráfagas. Mínima: 8°C / Máxima: 14°C.
 

Tolhuin

Para esta noche, se espera nubosidad en aumento, y vientos moderados a regulares del sector oeste, con ráfagas.

El miércoles se prevé nubosidad variable. Vientos fuertes del sudoeste, con ráfagas rotando al oeste, con ráfagas. A posterior, nubosidad en aumento, probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios, vientos fuertes o regulares del sector oeste, con ráfagas. Mínima: 8°C / Máxima: 14°C.

 

 

 

 

Comentarios