FINAL DEFINITIVO DEL "VERANO FUEGUINO"

Se espera un fin de semana con frío y lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para mañana se espera una mínima de 0 grados. El lunes recién volvería a salir el sol.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 09:53

Luego del "inusual veranito" que se vivió en las últimas horas en varios puntos de la Patagonia, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que para mañana se espera un clima inestable con una mínima de 0 grados en Tierra del Fuego.

Para este fin de semana se esperan dos jornadas con cielos cubiertos, temperaturas bajas y alta probabilidad de lluvias y lloviznas. El sol recién volvería a salir el lunes.

Puntualmente, para el sábado se espera por la mañana un clima inestable, y en la noche lluvias y lloviznas. La temperatura mínima rondaría por los  4°C y la máxima por los 16°C.

Para la mañana, la tarde y la noche del domingo se esperan lluvias y lloviznas, y la temperatura mínima rondaría los 0°C. La temperatura máxima andaría por los 15°C.

Cabe recordar que esta semana la temperatura llegó a los 30.8°C y marcó un récord histórico para el norte de Tierra del Fuego.

Comentarios

Otras Noticias