Nuevo "sablazo" para automovilistas

Nafta: Tras aumento de petroleras, rigen nuevos precios en Tierra del Fuego

Es luego de la decisión de YPF y Shell de remarcar por enésima vez en los últimos meses las pizarras en todo el país, debido al aumento del barril y la "apreciación" del dólar. Llenar el tanque de un coche mediano ya cuesta alrededor de 2.000 pesos.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 10:48

La empresa petrolera estatal YPF digitó -esta madrugada- un nuevo incremento en el precio de venta de sus combustibles en todo el país, en el orden del 2,8 por ciento.

 

El impacto en las pizarras de las estaciones en la provincia se vio reflejado desde la medianoche, y abarca tanto a los productos de nafta convencional como el gas-oil.

 

En este sentido, los surtidores para la súper sufrieron un aumento de 90 centavos, ya que desde hace unas horas el litro pasó a costar $31,79, cuando el valor anterior era de $30,92

 

Mientras tanto, la Infinia Premium tampoco se quedó atrás, y la suba fue superior: ayer el litro costaba $36,50; desde esta madrugada, pasó a valer $37,52.

 

En términos del combustible diesel, el incremento en el precio del litro también fue de 90 centavos: de los $32,08 que costaba hasta el 28 de febrero, pasó a valer $32,98 este 1° de marzo.

Comentarios