MULTISECTORIAL POR LA SOBERANÍA

Multisectorial cuestionó expresiones del director de la Escuela 26

Desde la Multisectorial por la Soberanía emitieron un comunicado rechazando las Manifestaciones del director de la Escuela 26, Marcelo Quinteros, quien apuntó al SUTEF a la hora de determinar responsabilidades por el incendio del edificio escolar ocurrido el fin de semana pasado. Le piden que se presente “ante la Justicia para hacer la denuncia correspondiente o retractarse y disculparse con el sindicato docente”.
martes, 19 de marzo de 2019 · 16:47

En un comunicado las organizaciones que integran la Multisectorial por la Soberanía repudiaron “las declaraciones, a través de medios nacionales y locales, del director de la Escuela 26 Marcelo Quinteros y expresan su solidaridad con el SUTEF”.

Advierten desde la Multisectorial por la Soberanía que “El directivo hace responsable al sindicato docente del lamentable incendio ocurrido el fin de semana en el edificio donde funcionan las Escuelas 20 y 26 sin tener ningún tipo de pruebas, ni elementos que justifiquen ni siquiera una sospecha; más que su evidente encono hacia la organización gremial que representa a las y los docentes”.

“Desde la Multisectorial instamos al director Marcelo Quinteros a presentarse ante la Justicia para hacer la denuncia correspondiente o retractarse y disculparse con el sindicato docente”, concluye el comunicado.

Comentarios

Otras Noticias