Bajo el lema "Si a la vida - No al aborto"

Masiva movilización "por las dos vidas" en Ushuaia

Se realizó por la zona céntrica en consonancia con las principales ciudades del país, donde una multitud marchó para reclamar que se respeten los derechos del niño por nacer. Participaron cientos de vecinos adultos, chicos, políticos, referentes de la causa y periodistas.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 19:53

Una multitudinaria marcha se llevó a cabo -este sábado- por las calles de la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del "Día Internacional de los Derechos del Niño por Nacer", que se celebra el 25 de marzo.

 

Bajo el lema "SI A AL VIDA - NO AL ABORTO", el eventó se realizó por la tarde y comenzó en el cartel de bienvenida ubicado en la entrada de la pasarela, donde unas 400 personas se dieron cita con pancartas, globos y carteles, y emprendieron rumbo por la San Martín y la avenida Maipú.

 

Con aplausos y cánticos relativos a la causa, referentes de la causa, vecinos y vecinas, niños, abuelos, políticos, periodistas se movilizaron para reclamar por la defensa de la vida desde la concepción.

 

Asimismo, elevaron una petición a los distintos candidatos para que, en el marco del inminente lanzamiento de las campañas electorales, definan su postura respecto de la prohibición del aborto.

 

(Informatetdf.com.ar.)

Comentarios