Ministerio de Salud provincial

Convocan a médicos de todo el país para trabajar en Tierra del Fuego

Es para cubrir vacantes en los servicios de Salud que funcionan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Como beneficios, se ofrece designación en planta permanente, un mes de licencia anual (más 15 días en invierno), obra social, adicional por vivienda y plus por mudanza.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 21:49

El Ministerio de Salud de la provincia lanzó la "Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos", plan destinado a la incorporación de Especialistas de todo el país para cubrir vacantes en los puestos de trabajo de los Servicios de Salud que funcionan en Tierra del Fuego.

 

La iniciativa se extiende a las tres ciudades de la isla (Río Grande, Tolhuin, Ushuaia), y para aquellos profesionales que apliquen a la misma se ofrece una serie de importantes beneficios, comenzando con designación en planta permanente bajo sistema de Dedicación Exclusiva.


Requisitos Generales

  • Poseer Matrícula de Médico (Provincial ó Nacional)
  • Residencia Completa y/o Título de Especialista.


En caso de cumplir con lo requerido, los interesados deberán completar el formulario de inscripción habilitado, y recibirán vía e-mail la propuesta general del ofrecimiento, de acuerdo al perfil de cada profesional y encuadre en la normativa vigente.


Los postulantes preseleccionados que cumplan con el perfil buscado serán entrevistados mediante videoconferencia, para determinar finalmente si se considerarán aptos para el cargo a cubrir. En tal caso, se enviará un detalle de la documentación a presentar, para dar inicio al trámite administrativo de ingreso.

 

Para acceder al formulario de inscripción, ingresar a: https://ministeriosalud.tierradelfuego.gob.ar/convocatorias/

Para ver los requistos completos, ingresar a: https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/requisitos-para-matricula-y-registro-de-profesionales/

 

 

Comentarios

Otras Noticias