Se habilita en 12 horas

Bertone otorgó subsidio extraordinario de gas para 8 mil familias fueguinas

Es a raíz de las bajas temperaturas que se registran en la provincia desde los últimos días. Comprende una carga extra equivalente a 90 kilogramos, para los usuarios de gas licuado envasado y a granel.
viernes, 19 de abril de 2019 · 10:58

La gobernadora de Tierra del Fuego, Antártida, e Islas del Atlántico Sur, Dra. Rosana Bertone, tomó la determinación de incorporar en las respectivas Tarjetas Solidaridad una carga extraordinaria equivalente a 90 (noventa) kgs. de gas subsidiado, los cuales estarán disponibles para su utilización a partir de las 0 horas de este sábado 20 de abril.

 

La decisión adoptada por la mandataria se plasmó a raíz de las bajas temperaturas imperantes en el territorio provincial en los últimos días y beneficia a más de 7.800 familias, que ya reciben el subsidio de Gas Licuado de petróleo envasado y a granel.

 

En el comunicado emitido por el Gobierno, se puso de manifiesto que esta medida obedece "a llevar absoluta tranquilidad para que puedan celebrar las presentes Pascuas en Familia, con la certeza de que se está trabajando de manera exhaustiva para brindarles la ayuda que necesitan ante las inclemencias climáticas reinantes".
 

3
2

Comentarios