Viernes Santo

Invitan a vecinos de Ushuaia a sumarse y participar del Vía Crucis viviente

Se trata del evento religioso que se realiza todos los años, donde se representa con actores el calvario que padeció Jesucristo 2 mil años atrás. La concentración será a partir de las 17:45, en la plaza de la avenida Alem.
viernes, 19 de abril de 2019 · 11:28

Con la participación de feligreses de las distintas parroquias, se realizará este viernes 19 de abril (santo) en la en la ciudad de Ushuaia la procesión del Vía Crucis viviente, antesala de las Pascuas 2019.

 

La concentración este año será en la plaza de la Avenida Alem (esquina Damiana Fique) a las 17:45, donde se invitó a los vecinos y creyentes a sumarse de este solemne evento, que replica -mediante actores- el momento de la crucifixión y calvario de Jesucristo, hace más de 2.000 años.

 

Serán protagonistas de la ceremonia miembros de la Pastoral Juvenil, de la parroquia Sagrada Familia, María Auxiliarodra y Nuestra Señora de la Merced. El Vía Crucis será transmitido en vivo por radio (FM Artika 99.5) y solicitan a aquellos quienes se apersonen para participar del mismo concurrir munidos de velas.

(informatetdf.com.ar).

 

Comentarios

Otras Noticias