Ya se puede ir a comprar - Ofertas de inauguración por 15 días

Abrió esta mañana la nueva sucursal de Diarco en Ushuaia

Fue en un marco de gran expectativa y aceptación por parte de la gente. El predio tiene estacionamiento cubierto propio de 3500 m2, y habrá para elegir entre más de 5.000 artículos de todos los rubros, con los mismos precios de la sucursal de Río Grande.
jueves, 25 de abril de 2019 · 11:03

Con una gran concurrencia de vecinos, autoridades municipales y de la firma, quedó inaugurada oficialmente este jueves 25 de abril la nueva sucursal de supermercados Diarco en la ciudad de Ushuaia, donde los consumidores podrán adquirir una amplia gama de productos a precios accesibles, tanto en modalidad minorista como mayorista.

 

El corte del listón de apertura se realizó alrededor de las 10 y estuvo a cargo del intendente Walter Vuoto, acompañado de funcionarios municipales y el director regional de la firma, Diego Malgesini. El hipermercado está emplazado en el predio de la ex Pulpo de Grupo Newsan, ubicado sobre la avenida Perito Moreno al 1600.

 

En una primera etapa, el negocio contará con 46 empleados,  y tendrá 5 cajas de facturación. El estacionamiento propio y consta de 3500 metros cuadrados, con la particularidad que es techado. En términos de productos, la oferta consta de más 5.000 artículos, que se comercializarán a los mismos valores que en las sucursales de Río Grande y El Calafate.

 

"Estamos muy contentos, esto es un golpe a la especulación y marca un antes y un después en nuestra ciudad. El Gobierno Nacional lanza un listado de 64 productos esenciales, de los cuales entre 50 y 60 no están en TDF. La idea es cuidar el bolsillo del vecino, y van a haber precios y ofertas muy accesibles", celebró Vuoto.

 

Asimismo, el Jefe Comunal apuntó contra la principal cadena de supermercados de la Patagonia, y enfatizó que "hacía falta competencia", porque sino los precios "se carterizan y hay remarcación serial". "Te remarcan cuando sube nafta, el dólar y cuando sube la temperatura, por las dudas", expuso el Jefe Comunal.

 

Por su parte, Malgesini también festejó que, después de muchas trabas en gestiones anteriores, se haya podido concretar la apertura del comercio en la capital fueguina, y admitió que tienen puestas "todas las expectativas".

 

"Estamos muy felices con la recepción de la gente. Vamos a ofrecer productos dentro del programa "Precios Cuidados", pero también vamos a tener precios de oferta de inauguración por los primeros 15 días. La gente va a poder comprar y cargar sus compras bajo techo, con los mismos valores que en Río Grande", explicó el gerente, en diálogo con FM Master's..

 

Es menester saber que el negocio permanecerá abierto a la clientela de lunes a sábado, en el horario de 9 a 20.

El intendente Walter Vuoto corta el listón para dejar oficialmente inaugurada la sucursal de Diarco en Ushuaia.

 

Galería de fotos

19
1

Comentarios

Otras Noticias