Industria

Lanzan un nuevo Smart TV 50" 4K producido en Tierra del Fuego

Se trata del gigante TCL, que en el país comercializa sus productos a través de Radio Victoria. Además, se prevé la fabricación de un modelo de 55 pulgadas para más adelante.
martes, 14 de mayo de 2019 · 09:47

Una nueva línea de televisores Smart TV de última tecnología será lanzada al mercado en breve, producidos en la planta de Radio Victoria emplazada en la ciudad de Río Grande.

 

El modelo corresponde al TCL P65 4K UHD, un aparato de 50 pulgadas que cuenta con todas y las más recientes actualizaciones y funciones (Netflix, YouTube, Wifi, ), además de destacarse la resolución y calidad de imagen más alta del momento.

 

El precio sugerido de venta al público será de 22.999 pesos, al tiempo que otra línea de producción para un modelo de 55 pulgadas con las mismas características está prevista a lanzarse próximamente.

 

Vale recordar que, meses atrás, el gigante tecnológico TCL absorbió el 15% de Radio Victoria, que desde entonces pasó a denominarse "Radio Victoria TCL Argentina", mediante una inversión de cerca de U$S 25 millones. En la actualidad, alrededor de 430 empleados trabajan en las instalaciones de Río Grande.

Comentarios