NACIÓN CANCELÓ EL PROGRAMA POR "FALTA DE FONDOS"

Suspenden la pintada de estrellas amarillas en conmemoración a víctimas de tránsito

Ya hay más de 15 familias que aguardan que se conmemore a sus familiares muertos a raíz de siniestros vehiculares. El ente nacional financiaba el traslado entre Ushuaia y Río Grande de los familiares de las víctimas y de los referentes de Estrellas Amarillas.
martes, 14 de mayo de 2019 · 09:14

El programa de pintado de Estrellas Amarillas en conmemoración a las víctimas de tránsito de la Provincia quedará prácticamente suspendido.

Así lo confirmó Gladis Bizzozzero, referente en Tierra del Fuego de la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas, y quien además es familiar de una víctima de accidentes de tránsito.

Según explicó Bizzozzero, desde la Agencia de Seguridad Vial Nacional confirmaron a la ONG a cargo de las pintadas que para este 2019 "no hay fondos" para financiar dicha campaña.

Hasta el año pasado el ente nacional financiaba el traslado entre Ushuaia y Río Grande de los familiares de las víctimas y de los referentes de Estrellas Amarillas. Ahora, con la falta de fondos todo quedará paralizado.

Cabe señalar que ya hay más de 15 familias que aguardan que se conmemore a sus familiares muertos a raíz de siniestros vehiculares, en tanto que a esta trágica lista ya hay que sumar a las 3 personas accidentadas y fallecidas en lo que va de este año 2019.

Comentarios

Otras Noticias