RÍO GRANDE

Destacan nivel aceptación al nuevo espacio municipal de promoción social en Margen Sur

Se trata de una propuesta de la Secretaría de Promoción Social que lleva casi tres semanas “de funcionamiento pleno, con una gran cantidad de actividades”. Desde el Municipio se precisó que “en este breve período de atención a los vecinos del lugar, han pasado 173 personas por todo concepto, es decir en un contexto de información, consultas y trámites generales”.
lunes, 24 de junio de 2019 · 08:44

La Municipalidad de Río Grande destacó la tarea que se viene realizando en el nuevo espacio municipal de promoción social en Margen Sur, ubicado sobre la calle Kau 871 del barrio Bet-El.

Se trata de una propuesta de la Secretaría de Promoción Social que lleva casi tres semanas “de funcionamiento pleno, con una gran cantidad de actividades”.

“En este breve período de atención a los vecinos del lugar, han pasado 173 personas por todo concepto, es decir en un contexto de información, consultas y trámites generales”, señalaron desde el gobierno de la ciudad.

Además del servicio integral de atención social, en esta nueva infraestructura funciona el primer año del Bachillerato Popular y una sala de cuidados para los hijos de los estudiantes, de lunes a jueves, en el horario de 18 a 22.

Del mismo modo, se proyectan películas infantiles los sábados “para que las familias disfruten un buen momento junto a sus hijos”.

El nuevo edificio municipal fue inaugurado con el objetivo de “acercar más servicios a los vecinos del sector, promoviendo la inclusión, la igualdad de oportunidades y el fácil acceso a los servicios del Estado”.

Comentarios