LO SIGUE BUSCANDO DESESPERADAMENTE

Niño intenta recuperar el celular donde llevaba las últimas fotos con su papá fallecido

El niño de 11 años fue a la Parroquia Sagrado Corazón -al cumplirse dos meses del fallecimiento de su papá- y perdió su celular. Ahora intenta recuperarlo.
martes, 25 de junio de 2019 · 10:14

Un niño de 11 años, oriundo de Río Grande, sigue intentando recuperar su teléfono celular que perdió este fin de semana mientras visitaba la Parroquia Sagrado Corazón.

La búsqueda desesperada del teléfono se debe a que allí, el niño tenía las únicas fotos de su padre fallecido hace dos meses.

En ese sentido, a través de su cuenta de Facebook, la madre de Benjamín escribió: "Gente, necesito de su colaboración. Hoy (por este sábado 22 de junio) a las 19:30 en Prefectura al 450, frente a la parroquia Sagrado Corazón, mi hijo perdió su celu. Es un LG, gris metalizado. No quiero ser drástica, pero en ese Celu, Benja tiene los únicos recuerdos de su Papá. Para él es muy importante. Por favor. Ruego si alguien lo tiene que me escriba. Hoy en la Parroquia Sagrado corazón, Benja pidió por los 2 meses de fallecimiento de su papá, se imaginan como está. Es un celular, pero para mi hijo es más que eso. Gracias".

La noticia se viralizó rápidamente en redes, aunque aún no hay novedades respecto al teléfono. 

Quienes puedan aportar información pueden comunicarse al celular 02964-15613849.

Comentarios

Otras Noticias