ENTRADA LIBRE CON EL APORTE DE UN ALIMENTO NO PERECEDERO

Harán un festival en Río Grande para decir "ni un pibe menos por la droga"

Será el domingo 30 de julio para luchar contra el uso indebido y el tráfico de drogas.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 12:20

El movimiento “Ni un pibe menos por la droga”, realizará un festival artístico el domingo 30 de julio para luchar contra el uso indebido y el tráfico de drogas.

La actividad empezará a las 17 horas, y será en el Colegio Padre Zink, del barrio Malvinas Argentinas. La participación será gratuita, con la opción de colaborar con un elemento no perecedero, que será donado a familias de la zona. 

Además de los números artísticos habrá sorteos y otras actividades. En ese sentido, el docente e integrante del movimiento “Ni un pibe menos por la droga”, Sebastián Gillig, adelantó: “Es parte de una jornada nacional de lucha. Y nos gustó la idea de hacer el festival. Va a haber música, va a estar la murga Pispireta, 370 Squad, una escuela breaking, estudiantes de un colegio. Y dentro de los talleres que nosotros llevamos adelante, una muestra de performance en telas”.

Junto a la conmemoración de la fecha, el festival artístico es también una ocasión para poder mostrar el trabajo que realiza “Ni un pibe menos por la droga”, todos los fines de semana, en los talleres artísticos y deportivos. Cabe señalar que estos espacios son libres y gratuitos, y están orientados a jóvenes de entre 12 y 18 años. Este año, los talleres que dictan son de tela, piano, guitarra y percusión. Todos se hacen en el colegio Padre Zink, los días sábados entre las 11 y las 15 horas. 

Comentarios