RÍO GRANDE

Integrantes de la Cámara de Comercio se reúnen con candidatos

Los candidatos de Ser Fueguino, Juan ‘Pipo’ Rodríguez y Fernando Gliubich, mantuvieron una reunión con los representantes de la Cámara de Comercio de Río Grande, en el marco de las consultas a los candidatos que impulsa el sector comercial. Del encuentro tomaron parte también el candidato a Intendente de Río Grande, Paulino Rossi, los aspirantes a la Legislatura, Federico Sciurano y Liliana Martínez Allende y el candidato a concejal, Fermín Randón.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 09:42

El encuentro de los candidatos de Ser Fueguino con las autoridades de la Cámara de Comercio se desarrolló en la sede mercantil, donde Juan ‘Pipo’ Rodríguez y Fernando Gliubich aspirantes a la Gobernación, escucharon las problemáticas que atraviesa el sector comercial como lo es la situación económica de la ciudad, el cierre de comercios y el desempleo.

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la Cámara, José Luís ‘Gigi’ Iglesias, la Vicepresidente Marilina Henninger, como así también Mujeres Empresarias a cargo de Paola Priotti y diferentes comerciantes de la ciudad, además de los candidatos a legisladores Federico Sciurano, Liliana Martínez Allende, y el candidato a intendente Paulino Rossi y a concejal Fermín Randón.

“Primero agradecerle a ‘Gigi’ Iglesias y a toda la comisión de la Cámara de Comercio porque nos han recibido gratamente y además los conocemos porque he tenido a lo largo de mi trayectoria política varias situaciones donde hemos discutido distintos temas”, dijo Pipo Rodríguez.

En tanto Fernando Gliubich manifestó que “desde la provincia a futuro esquematizamos un programa de trabajo en el corto, mediano y largo plazo, siendo que en el corto plazo tiene que ver con combatir todo lo que tiene que ver con el empleo desleal, con hacer respetar las leyes y las ordenanzas en el ámbito municipal, y una serie de disposiciones que le dan un marco jurídico al comercio en los distintos rubros”.

 

Comentarios