PETROLEROS PRIVADOS

Dirigentes petroleros asumieron por un nuevo periodo

El viernes por la noche se realizó un acto donde la conducción que encabeza Luis Alberto Sosa asumió por un nuevo periodo, al frente del Sindicato de Petroleros Privados. Hubo una renovación parcial de “algunos compañeros que se están por jubilar”, dijo el titular del gremio. También se refirió a la situación del sector y el deseo de “que haya un cambio en las políticas que se aplican” como así también “que haya un cambio sustancial en el país”.
domingo, 14 de julio de 2019 · 18:42

“Asumimos con algunos cambios, porque hay compañeros que se están por jubilar y entonces ellos mismos plantearon dar un paso al costado para que se incorporen nuevos compañeros”, relató Luis Alberto Sosa, secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, instantes antes del comienzo de la cena y acto con el cual formalizó el inicio de un nuevo mandato, al frente de dicha organización gremial.

Luego expresó “la alegría que nos invade a todos los compañeros que integramos esta Comisión Directiva, porque nos hemos visto respaldados con el voto directo de los afiliados”. Aseguró que se salió “al campo como lo hicimos siempre, para que los compañeros se expresaran y se logró ese respaldo, además de servir para que nosotros recibiéramos sugerencias y aportes”, señaló respecto del desarrollo de la campaña.

Sosa también se pronunció sobre la situación del sector, mencionando que en Tierra del Fuego se tuvo “la suerte de que no nos hayan tocado situaciones como las que tuvieron los compañeros de Santa Cruz norte o Chubut”, dijo refiriéndose a la pérdida de puestos de trabajo. Respecto del futuro y la necesidad de un cambio de política, ratificó que “para las elecciones que se vienen, en principio las primarias, tanto nuestra organización como la Federación –que es nuestra organización madre- estamos  alineados con la fórmula Fernández – Fernández, así que esperamos ver un eco favorable y que haya un cambio sustancial en el país”, remarcó.

Galería de fotos

Comentarios