La ola polar no da tregua

Miércoles helado en Tierra del Fuego: La térmica bajó hasta -13°C

Las gélidas temperaturas se registran principalmente en el centro y norte de la provincia, donde las autoridades ya dispusieron medidas de contingencia para garantizar la calefacción y el servicio de agua en establecimientos educativos y residenciales. Según el pronóstico, recién a fin de esta semana amenguaría la situación.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 08:42

En el marco de una seguidilla de varios días con temperaturas de frío extremo, la provincia de Tierra del Fuego amaneció este miércoles 3 de julio con otra jornada nuevamente helada.

 

Según el reporte actualizado de las 8 del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Río Grande la temperatura nominal (real) es de -7,5 grados bajo cero, al tiempo que la sensación térmica se ubica en los -13,1°C.

 

En Ushuaia en tanto el panorama se presenta más "cálido", con una temperatura regular de -2,6°C y una térmica de -5,6°C, esperándose nevadas para lo que resta de la mañana.

 

El extendido da cuenta que a partir del viernes el frío comenzaría a ceder, registrándose temperaturas máximas en torno a los 4°C y mínimas también sobre cero.

Comentarios