Solicitan a la población extremar precauciones

Permanece vigente el alerta en Tierra del Fuego por fuertes vientos

Desde Defensa Civil de Ushuaia, precisaron que en las últimas 24 horas se recibieron más de un centenar de llamadas, a raíz de la caída de árboles, voladuras de techos, inundaciones y rotura de postes de telefonía. 
martes, 27 de agosto de 2019 · 09:30

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene -este martes- el alerta para la provincia de Tierra del Fuego, por vientos intensos. 

 

Según da cuenta el último reporte actualizado -publicado a las 10-, durante esta jornada se esperan vientos intensos del sector norte con velocidades entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas, rotando al sector oeste a partir de esta noche.

 

Desde la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Ushuaia, informaron que más de un centenar de llamadas ingresaron desde las 9:15 de ayer, para dar aviso de distintas situaciones que se dieron como consecuencia del temporal de lluvia y viento.

 
Bajo este panorama, se notificaron caída de árboles, voladuras de techos, inundaciones y rotura de postes de telefonía. Se trabajó coordinadamente con el sector de tareas prioritarias y desarrollo social de la Municipalidad. 

Comentarios