Al menos hasta el miércoles

Rige un nuevo alerta meteorológico en Tierra del Fuego

Según el informe emitido por el SMN, se prevé que los vientos intensos se mantengan por las próximas 48 horas, y no se descartan disminuciones temporarias. Pueden registrarse ráfagas de hasta 120km/h.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 18:44

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un nuevo alerta para gran parte de la Patagonia -Tierra del Fuego incluída-, por vientos intensos.

 

Según consigna el reporte oficial publicado hoy a las 16:30, se prevé que sobre el área de cobertura se incrementen los vientos del sector oeste, pudiendo alcanzar velocidades entre 45 y 65 kilómetros por hora, con ráfagas.

 

 

Esta situación persistirá durante el martes 6 de agosto, particularmente en el sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas. Los vientos se mantendrán intensos al menos hasta el miércoles 7, y no se descartan disminuciones temporarias.

 

Actualización SMN 6/8, 4:30AM: Sobre el centro y sur de Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas, los vientos más intensos se prevén durante el miércoles 7, cambiando al sudoeste y alcanzando velocidades de hasta 80 km/h, con ráfagas de hasta 120 km/h.

Comentarios