RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de 1era edición de “Rock y Feria para jóvenes emprendedores”

El evento se realizó el sábado pasado, con la participación de numerosos stands con objetos de arte, diseño y manualidades a cargo de jóvenes de 16 a 30 años expusieron en Casa de Jóvenes. También hubo bandas locales y merienda.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:32

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo registrado durante la 1era edición de “Rock y Feria para jóvenes emprendedores”, realizada el último sábado, ocasión en la que participaron “numerosos stands con objetos de arte, diseño y manualidades a cargo de chicos de 16 a 30 años expusieron en Casa de Jóvenes”.

“También hubo bandas locales y merienda”, comentó la tallerista y organizadora del evento, Isis Bogado, quien señaló que “es nuestro primer evento relacionado a la feria de objetos”.

Tras señalar que “no se dan mucho los espacios donde los jóvenes emprendedores menores de 18 años puedan mostrar lo que hacen”, la docente manifestó que “estamos muy contentas porque la primera semana ya tuvimos más de 20 stands”.

“También tuvimos cuatro bandas locales y compartimos una merienda”, agregó la joven, quien explicó que “la idea era poner en valor a los jóvenes emprendedores, que se empiecen a abrir más estos espacios”.

Bogado observó que “si bien esta feria fue específicamente de objetos y manualidades, la intención es poder seguir replicando la actividad agregando rubros como comidas, ropa y diferentes temáticas”.

Comentarios

Otras Noticias