CULTURA PROVINCIAL

Anuncian inscripciones para talleres culturales de verano

“Las inscripciones comienzan este lunes 13 y se extienden hasta finales de mes”, se confirmó desde el Gobierno fueguino, aunque aclaró que “no todos los talleres largan en la misma fecha, así que invitamos a los vecinos a consultar por la inscripción y la fecha de inicio de cada taller, porque son todos rotativos”.
lunes, 13 de enero de 2020 · 07:41

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la apertura de inscripciones para la oferta de talleres de verano, a partir de este lunes 13 en las tres localidades fueguinas.

Así lo manifestó la titular del área mencionada, Lucía Rossi, quien comentó que “estamos largando la oferta para los talleres de verano en las tres ciudades, cada ciudad tiene una agenda específica para que la gente pueda consultar y anotarse según sea su interés, una oferta súper variada que incluye las artes escénicas, la danza, artes del movimiento, artes estáticas, como la pintura, la escultura, el dibujo, la historieta”.

“Realmente hay una amplia variedad de talleres a los que la gente se puede inscribir”, remarcó la funcionaria, quien señaló que “el rango etario también es súper amplio, los talleres tienen ofertas para todas las edades”.

Rossi invitó “a toda la comunidad para que pueda consultar por estos talleres, las inscripciones son según la ciudad; en Tolhuin en el Centro Cultural Lola Kiepja, en Río Grande en el Centro Cultural Yaganes y en Ushuaia en las Oficinas de la Secretaría de Cultura en la calle Patagonia 66”.

“Las inscripciones comienzan este lunes 13 y se extienden hasta finales de mes”, confirmó, aunque aclaró que “no todos los talleres largan en la misma fecha, así que invitamos a los vecinos a consultar por la inscripción y la fecha de inicio de cada taller, porque son todos rotativos”.

Para más información, los interesados “se pueden comunicar vía Facebook a Cultura TDF y en cada uno de los lugares mencionados, acercarse, pueden también llamar por teléfono para obtener información, vía mail a [email protected]”.

Oferta de talleres culturales

Tolhuin: Centro Cultural Lola Kiepja: danzas folclóricas, hip hop, danzas clásicas, porcelana fría, muñequería country, manualidades y reciclado, ajedrez, bandas.

Río Grande: Centro Cultural Yaganes: caricatura e historieta, folklore, danzas árabes, tango, teatro, escritura creativa, telar y tejido, cestería shelk’nam, creación literaria.

Ushuaia: Secretaría de Cultura: mosaiquismo, baile y coreografía, lenguajes textiles, guitarra, arte visual, percusión, folklore adulto-adulto mayor, canto grupal personalizado, dibujo y caricatura, acrobacia en tela, cestería ancestral, dibujos y modelos comparativos-nivel superior, violín, iniciación a la danza, circo integral para niños, tango, teatro, cerámica, dibujo, guion y autogestión, títeres, manualidades en tela y papel, reciclado, folklore, grafitti.

Comentarios

Otras Noticias