"Cumplí el sueño de mi vida", expresó

Aventurero llegó a Ushuaia desde Rosario a bordo de un scooter

Se trata de Martin Fantini, quien se embarcó en esta travesía sin parangón a bordo de una pequeña Corven de 110 centímetros cúbicos. Salió el 2 de diciembre de suelo santafesino.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:51

Un motociclista rosarino completó -este viernes- una notable proeza, tras arribar a Ushuaia procedente de la provincia de Santa Fé, a bordo de una moto de muy baja cilindrada.

 

Según informó el portal Via País, el protagonista de la historia es Martín Fantini (43), quien partió de la gran ciudad de Rosario el pasado lunes 2 de diciembre, montado en una Corven 110cc modelo 2015.

 

El hombre contó que venía programando este viaje "hace dos años", y hasta el mismo se mostró sorprendido de haber podido terminar semejante viaje, en virtud del humilde vehículo que conduce.

 

"Todo esto se lo tengo que agradecer a mi mecánico, que me apoyó y me dijo que le tenga confianza, que nada me iba a pasar. Salí de mi ciudad con algunos ahorros y otro poco que me dieron algunos amigos", contó el rosarino.

 

Por último, Fantini reveló al citado medio que, en cada lugar al cual llegó con la Corven, "se ofreció para trabajar en lo que fuera", y de esa forma pudo juntar dinero para los gastos.

 

"Es una locura a lo mejor para muchos. Pero para para mí no; hoy estoy logrando el sueño de mi vida”, celebró Martín desde la capital del Fin del Mundo.

77%
Satisfacción
13%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias