"Que muestren las cámaras", desafió

Alderete se defiende: "Yo nuncá lo amenacé al intendente, son mentiras"

El joven ex empleado municipal que fue acusado por el intendente de Río Grande por amenazas salió por las redes sociales a dar su versión de los hechos, y sostuvo que es víctima "de una violenta represión y persecución política". "Quise hablar con él y se puso como loco", lanzó.
martes, 28 de enero de 2020 · 20:49

El individuo que fue denunciado de haberse apersonado el domingo en la casa del intendente de Río Grande, Martín Pérez, y proferido amenazas contra su persona, sostuvo que es víctima de una "persecución política" y acusó al Jefe Municipal de "estar mintiendo".

 

"No recibió ninguna amenaza, quise hablar con él y se puso loco. Llamó a la policía, ni tiempo de decir nada! Está mintiendo el señor...Me gustaría que las cámaras muestren ese momento a ver quien miente", manifestó Carlos Darío Alderete, a través de comentarios y respuestas vertidas desde su perfil de Facebook.

 

Mas temprano, este joven publicó un descargo desde esa misma red social y posteó una foto de la notificación que recibió de l Justicia, donde se dirige a Pèrez en primera persona y le recrimina por la "violenta represión" de la cual asegura es víctima.

 

"La represión o persecución política es la acción por parte de una entidad estatal de controlar a la ciudadania mediante la fuerza. Por razones políticas, particularmente con el propósito de restringir o prevenir su capacidad de tomar parte en la vida politica de una sociedad, y reducir así su posición respecto de sus ciudadanos", bosquejó Alderete.

 

"Me llama la atención también que la Justicia se preste para esto. Y el intendente, hombre grande, ya debería dar el ejemplo. No sé si son corruptos o no, lo que sí sé y con esto me queda más claro, es que son unos mentirosos, tanto él cómo el abogado Díaz", sentenció el denunciado, en otra respuesta emanada desde su perfil.

 

15%
Satisfacción
23%
Esperanza
38%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias