VERANO 2020

Gobierno provincial anuncia inicio de colonias de vacaciones

Entre las actividades que contempla la propuesta figuran visitas a museos y espacios públicos, caminatas, bicicleteadas, charlas educativas, talleres de construcción de barriletes y títeres, concursos de dibujo y pintura, concursos de baile y talentos entre otras actividades.
lunes, 6 de enero de 2020 · 07:30

El Ministerio de Educación de la Provincia dará inicio -el próximo lunes 13 de enero- al programa de verano "Colonias de Vacaciones Verano 2020", a través de la Coordinación de Educación Física y de la Secretaría de Deportes y Juventud.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se destacó que “por primera vez, tres áreas de gobierno organizan en forma conjunta un gran evento con distintas actividades para todos los niños fueguinos de 6 a 12 años”.

Entre las propuestas habrá visitas a museos y espacios públicos, caminatas, bicicleteadas, charlas educativas, talleres de construcción de barriletes y títeres, concursos de dibujo y pintura, concursos de baile y talentos entre otras actividades.

Además, los Talleristas dependientes de la Secretaría de Cultura brindarán diferentes propuestas vinculadas con la música, las artes visuales y el movimiento.

Todas las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, desde las 14 hasta las 17, en los siguientes establecimientos educativos provinciales:

En Ushuaia, la propuesta se llevará adelante en la Escuela Provincial Nº 3 - Monseñor Fagnano, en la Escuela Provincial Nº 22 - Bahía Golondrina (Barrio Monte Gallinero), en el Gimnasio de la Escuela N° 15 (Barrio La Cantera), en la Escuela Nº 39 Mirador del Olivia (Barrio 640 Viviendas), en la Escuela Nº41 Mario Benedetti (Barrio Rio Pipo) y en la Escuela provincial Nº 47 - Barrio Andorra.

En Tolhuin se hará en la Escuela Provincial N° 45 – Congreso de Tucumán.

En Rio Grande, se realizará en el Gimnasio de la Escuela Provincial N° 2, en el Gimnasio Escuela Provincial N° 4 - Remolcador Ara Guaraní, en el Gimnasio de la Escuela N° 21, en la Escuela Provincial N° 42 – Gabriela Mistral y en la Escuela Provincial Nº 46.

Las inscripciones se realizarán en esos mismos establecimientos el propio lunes 13 de enero, desde las 13. Los interesados deberán presentar fotocopia de DNI.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 02901 436510 (Ushuaia) o al 02964 420427 (Río Grande y Tolhuin).

Comentarios

Otras Noticias