Plan Anual de Recuperación del Salario

Finalmente, el bono se pagará solamente a jubilados del gobierno

El decreto 18/20 firmado por el gobernador Melella estipula que esta suma extraordinaria, de entre 9 a 15 mil pesos, será otorgada a los abuelos que prestaron servicio en la administración central.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:48

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, firmó -este viernes- el decreto 18/20, que estipula el pago "de una suma fija en concepto de asignación extraordinaria, de carácter no remunerativo, no bonificable, y por persona", para los beneficiarios de jubilaciones y pensiones otorgadas por la Caja de Previsión Social (CPSPTF).

 

En el marco del lanzamiento del "Plan Anual de Recuperación del Salario", el decreto suscrito establece una ayuda económica por única vez de entre 9 mil y 15 mil pesos, para la totalidad de los empleados públicos.

 

En cuanto al sector pasivo, este bono abarca a los jubilados y pensionados de la CPSPTF,  "cuyos haberes jubilatorios hayan sido establecidos por servicios prestados en el ámbito del Poder Ejecutivo provincial y organismos descentralizados, que conforman el sector público provincial no financiero".

 

De este modo, quedarían exceptuados de esta retribución especial los jubilados del Tribunal de Cuentas, Legislatura provincial, Poder Judicial, Municipios y el Banco de Tierra del Fuego (BTF).

21%
Satisfacción
10%
Esperanza
52%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias