y 148 personas recuperadas
Confirman 185 nuevos contagios por Covid en Tierra del Fuego
Los dos decesos reportados hoy se tratan de una mujer de 84 años y un hombre 70, acaecidos ambos en Río Grande.La Dirección de Epidemiología de la Salud de la provincia informó que se registraron 107 nuevos casos positivos por coronavirus en Río Grande y 78 en Ushuaia, este jueves.
El parte oficial -publicado hace minutos- dio cuenta de que se procesaron 338 muestras PCR en los laboratorios de la isla, arrojando 160 muestras negativas y 178 positivos.
Además, se reportaron 7 nuevos contagios por nexo clínico epidemiológico en Ushuaia, lo cual eleva el número total a 185 infectados.
Los fallecidos son dos, se trata de una mujer de 84 años y un hombre de 70, quienes perecieron en la ciudad de Río Grande.
La buena noticia provino de un número no menor de altas médicas, contabilizándose en total 148 recuperados (138 para Río Grande y 10 para Ushuaia).
Tolhuin por su parte permanece con 3 casos positivos, sin muestra alguna analizada en los últimos dos días.
Hay 9 pacientes positivos COVID internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, 2 pacientes en UTI con ARM. Otros 33 permanecen en sala general del Hospital Regional Río Grande, 10 en UTI (9 con ARM).
En el CEMEP (RGA) hay 5 pacientes en UTI (3 con ARM), y finalmente 2 pacientes están alojados en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19.
CASOS SOSPECHOSOS
- Ushuaia: 22
- Río Grande: 288
- Tolhuin: 6