A partir de este lunes

Anunciaron nuevas medidas y aperturas para Ushuaia y Río Grande

La novedad más importante se dará en Ushuaia con la apertura de los locales gastronómicos, los 7 días de la semana. Además, se permite la apertura de los jardines maternales.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 19:02

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS emitió hace minutos un comunicado a la población, donde informa de las nuevas medidas que regirán a partir de este lunes 12 de octubre.

 

Mediante resolución del Ministerio de Salud 1390/20, en Ushuaia, se permitirá la apertura de Centros de Actividad Física, Gimnasios Deportivos, Estudios de Danza y Artes escénicas, Canchas de Paddle y Tenis, de lunes a domingo de 7:00 a 22:00. El tope es de hasta 10 (diez) personas.

 

Solo se podrán realizar prácticas en las canchas de tenis, paddle y entrenamiento físico de otras disciplinas. Continúa prohibido realizar partidos de deportes grupales de contacto.

 

Adicionado a lo anterior, se autoriza la apertura de locales gastronómicos de lunes a domingo de 8:00 a 23:00, extendiéndose el horario de atención sin recepción de nuevos clientes hasta las 24 horas, con un máximo de 6 (seis) personas por mesa.

 

Como novedad, se deberá llevar un registro del nombre y teléfono de asistentes por mesa. Se mantiene la suspensión de la actividad de bares y afines.

 

Desde el 10 de octubre está permitida la actividad de buceo, deportes a vela, kayak y remo, de lunes a domingo de 8 a 22.

 

Finalmente, tanto para Ushuaia como para Río Grande se permite la apertura de jardines maternales, de lunes a sábado de 7 a 20:00, cumpliendo los protocolos vigentes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios