SALUDO POR 136º ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
Melella prometió “seguir trabajando” por el crecimiento de Ushuaia
El mandatario fueguino destacó el compromiso de los vecinos de la capital en este momento de pandemia y aseveró que “entre el gobierno nacional, la Provincia, el Municipio y cada uno de ustedes, vamos a seguir trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.El gobernador Gustavo Melella saludó a los vecinos de Ushuaia por el 136º aniversario de la ciudad en este 12 de octubre, y se comprometió a “seguir trabajando juntos para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.
Si bien reconoció que “es un año muy distinto, porque estamos en un contexto de una pandemia que nos ha afectado muchísimo en términos familiares, personales, afectivos y económico; y nos ha cambiado la vida”, el mandatario fueguino observó que “no por eso tenemos que dejar de dar gracias”.
En ese marco agradeció “a aquellos Pioneros que con todo su esfuerzo y sacrificio muy grande fundaron esta ciudad; la hicieron crecer e ir avanzando”.
“Es la ciudad que hoy podemos disfrutar y a la cual tenemos puesto todo el compromiso para que siga creciendo”, ratificó el titular del Poder Ejecutivo Provincial, quien subrayó que “Ushuaia es esa ciudad maravillosa del mundo, que todos los extranjeros recorren miles y miles de kilómetros para venir a conocerla y disfrutarla, y nosotros estamos acá”.
En virtud de sus apreciaciones pidió que, “a pesar del momento que vivimos, tenemos que mirar hacia adelante, tenemos que cargarnos de esperanza cierta y de fuerza para poder salir todos juntos”.
“Ushuaia va a seguir creciendo”, garantizó Melella, q uien resaltó que la capital fueguina es “es esa puerta de entrada a la Antártida, es el Parque Nacional, son esos Pioneros, es el Puerto, es la gente que vino y que nació acá”.
El Gobernador convocó a que “juntos, el Gobierno Nacional, la Provincia, el Municipio y cada uno de ustedes, sigamos trabajando para hacer crecer y poner de pie esa Ushuaia que tanto queremos y deseamos”.