Tras gran movimiento del fin de semana

Salidas recreativas en TDF: recomendaciones y advertencias a la gente

Desde Protección y Defensa Civil, advirtieron que la circulación en vehículos permanece vigente por la finalización de la patente, y que está prohibido iniciar fogatas en lugares no habilitados.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:39

Las personas que viven en la ciudad de Río Grande pueden acceder hasta Puente Justicia y las de Ushuaia pueden hacerlo hasta Lago Escondido, con una finalidad recreativa.

 

La circulación es según el sistema vigente por finalización de patente, y se debe mantener los cuidados como el uso de tapaboca, la distancia social, no compartir objetos personales y la higiene de manos.

 

Las actividades que se autorizan tienen relación con estar con otro en los espacios abiertos, con el grupo de convivientes preferentemente,  y hasta diez (10)  personas.

 

Lugares habilitados para hacer fuego:

 

ZONA NORTE- CIUDAD DE RÍO GRANDE

Camping Norte (Sobre Ruta Nacional Nº 3 conforme a condiciones de acceso del concesionario), Puente Justicia (Sector del ex-destacamento policial).

 ZONA CENTRO - CIUDAD DE TOLHUIN

Camping Laguna del Indio.

 ZONA SUR - CIUDAD DE USHUAIA

Lago Escondido (Zona antena, sector con fogones), Camping Laguna Victoria (Ruta Provincial Nº 33 Km. 10), sector de acampe sobre Ruta Provincial Nº 33 Km. 13,5, sector de acampe sobre Ruta Provincial Nº 33 Km. 13,7, sector de acampe sobre Ruta Provincial Nº 33 Km. 15,9, Camping del río Larsipharshak (Ea. Harberton, sobre Ruta Provincial Nº 33 Km. 38), Camping del río Varela (Ea. Harberton, sobre Ruta Provincial Nº 33 Km. 46), Camping del río Tristen (Sobre Ruta Nacional Nº 3, sector con fogones), Camping del río Olivia (Ruta Nacional Nº 3, sector con fogones), Reserva Natural y Cultural Playa Larga (sector con fogones), Camping Kawi Yoppen (en el acceso a la senda del salto velo de novia).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios