A partir del fin de semana

Habría dos vuelos regulares por semana a Tierra del Fuego

La noticia es tras la publicación -ayer- del DNU por Nación, que determina las nuevas características del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia. También volverían los vuelos internaciones.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:04

Un total de 39 frecuencias aéreas se reanudarían en los próximos días en la República Argentina, en el marco de la nueva fase de flexibilización anunciada por el Gobierno nacional.

 

Según un cable de la agencia Télam, estos vuelos corresponden a Aerolíneas Argentinas. Córdoba, la ruta doméstica con más tráfico del país, arrancaría con 4 vuelos por semana hasta el 25 de octubre, para luego pasar a un vuelo diario desde el 26 al 1 de noviembre. 


La ruta entre Buenos Aires y Mendoza arrancará con 3 frecuencias semanales, mientras que para entre Buenos Aires y Bariloche, Iguazú, Neuquén, Salta, Tucumán y Comodoro Rivadavia, habrá dos servicios semanales, indica la agencia oficial.


En tanto que entre Buenos Aires y Bahía Blanca, Mar del Plata, Trelew, Posadas, Resistencia, Rosario, Santiago del Estero, Corrientes, Formosa, El Calafate, Jujuy, Rio Grande, Rio Gallegos, San Juan, Ushuaia, Chapelco, Catamarca, La Rioja, San Luis, Santa Fe, habrá, en esta primera etapa, un vuelo semanal.
 

Vale decir que, además de Aerolíneas, también estarían en condiciones de volver a operar Andes, American Jet, Flybondi y JetSmart-Norwegian. LATAM ya no opera en el país.


Además, el Aeropuerto madre para las salidas será el de Ezeiza, dado que el Aeroparque Jorge Newbery se encuentra hasta diciembre en obra por el alargamiento de la pista en 600 metros.

0%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios