Especial Día de la madre

Anuncian sorteo millonario del Telebingo Fueguino, este fin de semana

Desde el IPRA, rotularon al mismo como "uno de los sorteos más expectantes del año", con la posibilidad de hacerse acreedor de suculentos premios en efectivo de 7 cifras.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:36

El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA) lanzó a la venta los cartones para el denominado “Especial Dia de la Madre” del Telebingo Fueguino, a sortearse este domingo 18 de octubre.

 

El apostador del juego local con mayor vigencia tendrá la posibilidad de jugar por más de cuatro millones de pesos ($4.000.000) en premios en efectivo, repartidos en tres rondas espectaculares y con un millon setecientos mil pesos ($1.700.000) que salen o salen.

 

Transformándose hasta aquí en el Telebingo Fueguino que más y mejores premios distribuirá, se mantiene la súper linea a la bola 8 por un monto de doscientos mil pesos ($200.000), el super bingo a la bola 40 de novecientos mil pesos ($900.000) y el sensacional y deseado premio del super bingo millonario a la bola 37, cercano a los dos millones de pesos ($2.000.000).

 

El Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar, manifestó: "Estamos muy contentos por el alcance y la respuesta que tuvimos de la gente al volcarse masivamente a la compra del producto, quizás para aprovechar los premios anticipados y seguramente por los montos en premios que hemos dispuesto, la idea siempre es poder brindarle al público apostador un lindo y atractivo sorteo con premios fuertes”.

 

Vale mencionar que el billete se puede adquirir en la agencias amigas de Ushuaia, Tolhuin, y RíoGrande a un valor de 1.000 pesos. Dada la coyuntura de pandemia, también permanece el servicio de entrega a domicilio sin cargo alguno

 

El sorteo podrá vivenciarse en familia tanto por la TVP Fueguina como también por el canal de YouTube IPRATDF y el Facebook Oficial.

ESTE DOMINGO 18/10/2020 ES EL SORTEO ESPECIAL Du00cdA DE LA MADRE del #TelebingoFueguinoCompra el billete en tu agencia...

Posted by Telebingo Fueguino Oficial on Wednesday, October 14, 2020

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios