Reporte diario

Se confirmaron 219 nuevos infectados y tres muertes por coronavirus en Tierra del Fuego

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 166 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande y 53 a la localidad de Ushuaia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:11

Se detectaron 219 nuevos casos de coronavirus y tres fallecidos en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, con 166 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande y 53 a la localidad de Ushuaia, elevando el total de casos en toda la provincia a 6993 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. Las víctimas fatales fueron dos hombres, de 50 y 35 años, y una mujer de 74 años, todos provenientes de Río Grande.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 1812 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 8805 infectados en todo el territorio provincial. De estos, solo hay 932 casos activos en Ushuaia 1225 en la Río Grande.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 26 pacientes internados en sala general en el Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, de los cuales cinco están en Unidades de Terapia Intensiva (cuatro con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 42 pacientes internados (14 en UTI y con ARM) en el Hospital Regional de Río Grande.

Además, en el CEMEP aún hay 4 pacientes en la Sala General y 16 internados en UTI (2 con ARM), otras cuatro personas están alojadas en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19, uno en la Sala General de la Cínica San Jorge, otra persona en el Sanatorio Fueguino, en una UTI y con ARM, y otras diez se encuentran alojadas en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Comentarios