138 personas dadas de alta

Se confirmaron 197 nuevos infectados y cuatro fallecimientos por coronavirus en Tierra del Fuego

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 132 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande y 53 a la localidad de Ushuaia.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 20:44

Se detectaron 197 nuevos casos de coronavirus y cuatro fallecidos infectados en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, con 132 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande y 65 a Ushuaia. Con estos nuevos datos, el total de casos en toda la provincia ascendió a 8254 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. Las víctimas fatales fueron todos hombres de 92, perteneciente a la localidad de Ushuaia, 74, 77 y 48 años de edad, de la localidad de Río Grande.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 2160 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 10414 infectados en todo el territorio provincial. Además, se informó que 138 personas fueron dadas de alta en lo que fue la jornada de hoy.

Gentileza del Gobierno de Tierra del Fuego.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 28 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, de los cuales nueve están en Unidades de Terapia Intensiva (ocho con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 45 pacientes internados (13 en UTI y con ARM) en el Hospital Regional de Río Grande.

Además, en el CEMEP aún hay 18 internados en UTI (todos con ARM), otras nueve personas están alojadas en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19, cinco en la Sala General de la Cínica San Jorge (donde también hay 1 paciente en UTI con ARM), y nueve pacientes en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Comentarios