TAMBIÉN POR SU LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO
Melella destacó accionar de la Policía durante la pandemia
El mandatario fueguino mantuvo una reunión (presencial y vía remota) con jefes de las diferentes unidades de la Policía fueguina, oportunidad en la que además de analizarse la situación del sector, reiteró también su agradecimiento a la Fuerza por "el denodado trabajo en el marco de la pandemia".El gobernador Gustavo Melella volvió a expresar su reconocimiento a labor que lleva adelante la Policía de la Provincia durante la pandemia y “su compromiso en su lucha contra el narcotráfico”.
El mandatario mantuvo una reunión (presencial y vía remota) con jefes de las diferentes unidades de la Policía fueguina, oportunidad en la que además de analizarse la situación del sector, reiteró también su agradecimiento a la Fuerza por "el denodado trabajo en el marco de la pandemia".
Melella resaltó que "al igual que el personal de Salud, los efectivos de nuestra Policía han sido y siguen siendo pilares en el control y acompañamiento a los vecinos y vecinas, brindando incluso la concientización necesaria".
De todos modos pidió a la institución “renovar este compromiso, redoblando el esfuerzo, cuidando a las familias fueguinas, brindando seguridad, y trabajando para mitigar la propagación del virus".