Una luz para el turismo

Otorgan a Tierra del Fuego el sello internacional "Destino Seguro"

Se trata del primer sello de seguridad e higiene del mundo, que certifica a la isla como destino seguro para el turismo cumpliendo los estándares internacionales.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:41

La provincia de Tierra del Fuego fue distinguida por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) a través del INPROTUR por sus protocolos para el sector turístico, otorgándole el Sello Global "Travel Safety Stamp".

 

Se trata del primer sello de seguridad e higiene del mundo, que certifica a la isla como destino seguro para el turismo, cumpliendo los estándares internacionales.

 

El otorgamiento de esta calificación ayudará a reposicionar al destino fueguino tanto para los turistas argentinos como los extranjeros, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

 

"Esta distinción junto a las acciones provinciales en las cuales venimos trabajando nos ayuda a posicionarnos a nivel nacional e internacional, con el fin de volver a ser uno de los destinos más elegidos a la hora de viajar", celebró Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

 

En este sentido, el funcionario remarcó que comentó que se desarrollaron protocolos para cada actividad del sector turístico, "para que cuando llegue el momento de abrir las puertas al turismo tanto el viajero como los residentes y los trabajadores de turismo puedan sentirse seguros".

 

"Destacamos el trabajo que realizan prestadores de servicios turísticos, hoteleros, gastronómicos, agencias de turismo y guías para adaptar sus prestaciones brindando seguridad y calidad en sus servicios", destacaron desde la citada cartera.

14%
Satisfacción
14%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias