429 personas dadas de alta

Se confirmaron 168 nuevos infectados y dos fallecimientos por coronavirus en Tierra del Fuego

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 110 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande y 58 a la localidad de Ushuaia.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:52

Se detectaron 197 nuevos casos de coronavirus y dos fallecidos infectados en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, con 110 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande y 58 a Ushuaia. Con estos nuevos datos, el total de casos en toda la provincia ascendió a 9467 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. Las víctimas fatales son una mujer de 70 años perteneciente a la localidad de Ushuaia y un hombre de 56 años de la localidad de Río Grande.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 2450 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 11917 infectados en todo el territorio provincial. Además, se informó que 429 personas fueron dadas de alta en lo que fue la jornada de hoy, lo que elevó el total de personas curadas por sobre los 10 mil pacientes.

Gentileza del Gobierno de Tierra del Fuego.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 25 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, de los cuales 11 están en Unidades de Terapia Intensiva (nueve con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 35 pacientes internados (18 en UTI y con ARM) en el Hospital Regional de Río Grande.

Además, en el CEMEP aún hay 8 pacientes en sala general y 12 internados en UTI (todos con ARM), otras cuatro personas están alojadas en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19, siete en la Sala General de la Cínica San Jorge (donde también hay dos paciente en UTI y uno con ARM), y seis pacientes en el Polideportivo Cochocho Vargas.

Comentarios