Ushuaia y Río Grande

Medidas de circulación de personas y vehículos en la provincia

Rigen desde este lunes 5 de octubre, en el marco de las nuevas flexibilizaciones anunciadas ayer por el Gobierno.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:15

El gobierno de Tierra del Fuego dispuso -desde este lunes- nuevas medidas de flexibilización, en el marco de la pandemia coronavirus.

 

Las personas que quieran concurrir a lugares habilitados o realizar compras en algún comercio, deberán circular de acuerdo a la normativa vigente para Río Grande y Ushuaia.

 

Los peatones cuyo último número del DNI sea par (0, 2, 4, 6, y 8) podrán circular los días con fechas pares, y aquellos cuyo último número sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), los días de fechas impares.

 

En el caso de los vehículos cuyo último dígito de la patente sea par (0, 2, 4, 6, y 8) podrán circular los días con fechas pares, y aquellos cuyo último dígito sea impar (1, 3, 5, 7 y 9), lo harán los días con fechas impares.

 

Los trabajadores que asistan a sus puestos de trabajo de las actividades habilitadas, deberán hacerlo con constancia de trabajo y DNI, a fin de acreditar su identidad.

 

Los trabajadores independientes y/o cuentapropistas deberán asistir con constancia de trabajo; matrícula y/o acreditación de inscripción en Obras Públicas y DNI para acreditar su identidad.

 

Las personas que asistan a algún turno médico, para circular podrán hacerlo con el turno, sea en soporte papel o digital, independientemente de la terminación del DNI y/o patente.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios