RÍO GRANDE

Gimnasios municipales retoman actividades

Desde el Poder Ejecutivo de la ciudad se observó que en esta oportunidad, se retoman las actividades presenciales en los gimnasios Malvinas Argentinas, Juan Manuel de Rosas y Polideportivo Margen Sur.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la reapertura de los gimnasios “Malvinas Argentinas”, “Juan Manuel de Rosas” y “Polideportivo Margen Sur”, así como también de las actividades presenciales de entidades deportivas en el espacio ubicado en calle Finocchio al 1100 y las actividades para las personas con discapacidad.

Desde el gobierno riograndense se aclaró que “por el momento sólo asisten inscriptos” y que “no están abiertas las inscripciones para sumar nuevos deportistas”.

El hecho fue confirmado por el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, quien señaló que “es un logro importante el reinicio paulatino de las actividades, respetando los protocolos y con los cuidados necesarios como demanda la situación que atravesamos y como nos ha pedido el intendente Martín Perez”.

“Entendemos a la cuestión del deporte como un medio docente para comunicar y trabajar con los vecinos y vecinas la importancia de llevar adelante los protocolos necesarios, para combatir y frenar el virus que nos amenaza como ciudad”, manifestó el titular del área mencionada.

Por otra parte manifestó que “gracias al trabajo conjunto con la Liga Oficial de Futbol de Río Grande, el Municipio cedió horarios en la cancha de césped sintético para el entrenamiento de clubes de la ciudad”.

En ese marco, adelantó que “la próxima semana retomarán sus actividades quienes formen parte de la Escuela Municipal de Futbol”. Sutil  aclaró que aún “no están abiertas las inscripciones para nuevas incorporaciones”.

El Subsecretario explicó que “para volver a asistir de manera presencial a los espacios deportivos habilitados, los ya inscriptos deben enviar un mail a los mails [email protected], [email protected], o [email protected], según corresponda.

Observío, también, que “los horarios y lugares habilitados son limitados, en virtud de la contingencia sanitaria que atraviesa la Ciudad y a fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos”.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JuventudesDeporteyCulturaRGA).

Comentarios