Coronavirus en Tierra del Fuego

71 nuevos infectados y tres fallecimientos por coronavirus en toda la provincia

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 28 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande, 42 a Ushuaia y uno a Tolhuin.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 20:15

Se detectaron 71 nuevos casos de coronavirus y tres fallecidos infectados en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, con 28 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande, 42 a Ushuaia y uno a Tolhuin. Con estos nuevos datos, el total de casos en toda la provincia ascendió a 11622 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. Las víctimas fatales son una mujer de 75 años y dos hombres, de 56 y 68 años respectivamente, todos pertenecientes a la localidad de Ushuaia.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 2909 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 14531 infectados en todo el territorio provincial.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 21 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, de los cuales 13 están en Unidades de Terapia Intensiva (todos con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 18 pacientes internados (18 en UTI y 12 con ARM) en el Hospital Regional de Río Grande.

Además, en el CEMEP aún hay 3 pacientes en sala general y 14 internados en UTI (7 con ARM), otras cinco personas están alojadas en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19, seis en la Sala General de la Cínica San Jorge (donde también hay seis paciente en UTI y cuatro con ARM) y 14 pacientes en el Polideportivo Cochocho Vargas..

Comentarios