MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Abrirán nueva instancia de inscripciones para chicos de Inicial y Primario sin vacante

Desde la cartera educativa provincial se explicó que el hecho tendrá lugar “de manera virtual”, a cuyos efectos, los interesados deberán completar un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo miércoles 25 de noviembre, a las 9, a través del link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 06:00

El Ministerio de Educación de la provincia informó que habilitará una segunda instancia de inscripción para aquellas familias de niños que hayan quedado sin vacante en la etapa de pre-inscripción.

Según se explicó desde la cartera educativa fueguina, el hecho tendrá lugar “de manera virtual”, a cuyos efectos, los interesados deberán completar un formulario que se encontrará disponible a partir del próximo miércoles 25 de noviembre, a las 9, a través del link https://inscripciones.tierradelfuego.edu.ar/.

Este nuevo período se prolongará hasta el lunes 30 de noviembre, a las 18, aclararon las autoridades educativas, quienes señalaron que “una vez concretada la inscripción a través del formulario, la institución educativa se pondrá en contacto con la familia”.

Por otra parte señalaron que también “se habilitó una guía de preguntas frecuentes, las cuales se pueden ver a través del link https://bit.ly/3dMatKT de la página de ‘Aprendo en Casa’”.

Asimismo, se habilitó la dirección de correo electrónico [email protected], para consultas; con la posibilidad de hacerlo también a través de mensaje privado a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La información sobre las instituciones educativas de nivel inicial y primario de la provincia por ciudad, puede obtenerse a través de la página web del Ministerio de Educación https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/, dirigiéndose a la solapa “Establecimientos”.

Comentarios