USHUAIA

Trabajadores de Defensa civil recibieron reconocimiento como “ciudadanos destacados”

Además del reconocimiento, el Municipio capitalino entregó medallas a los trabajadores de Defensa Civil, tanto provincial como municipal. Es “por su trabajo, su entrega y heroicidad en tiempos de COVID-19”.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 06:45

La Municipalidad de Ushuaia brindó su reconocimiento como “Ciudadanos Destacados” de la ciudad, a los trabajadores municipales y provinciales de Defensa Civil, “por su trabajo, su entrega y heroicidad en tiempos de COVID-19”.

Fue en un acto encabezado por el secretario de gobierno, Pablo García; y del concejal Gabriel De la Vega, quienes entregaron las medallas a los trabajadores provinciales y municipales; adelantándose que se continuará en los próximos días con las fuerzas de seguridad, personal de salud y trabajadores esenciales.

Tras señalar que fue un acto de reconocimiento “muy emotivo”, García recordó que “el intendente hizo público el reconocimiento en diferentes oportunidades, pero esto de alguna manera lo que genera es un acto más personalizado de agradecimiento y pone en valor lo que tanto Walter Vuoto como su gabinete ha expresado en infinitas oportunidades”.

El citado funcionario destacó la labor de dichos trabajadores, “que se ponen al servicio en situaciones complejas, quienes tuvieron que llevar adelante un montón de actividades, producto de la pandemia, haciéndose cargo de la entrega de alcohol desinfectante, y toda una una serie de medidas de contención del COVID-19”.

Por su parte, De la Vega  manifestó que es “es un día muy especial, porque estamos pasando por un momento muy complicado y la verdad que el equipo ha trabajando arduamente, se puso a disposición de la ciudad y este reconocimiento que esta haciendo el intendente Walter Vuoto a todos los trabajadores esenciales es muy importante”.

El edil capitalino consideró que “haber formado parte de Defensa Civil en estos cuatro primeros años de la gestión de Walter Vuoto, como funcionario, hoy me lleva a emocionarme y agradezco la oportunidad de poder entregarles esta medalla de reconocimiento que tanto se la merecen”.

En el mismo sentido, el director de Defensa Civil Municipal, Daniel Vázquez, manifestó que “para el área y para el grupo de gente que nosotros tenemos trabajando desde hace muchos años, es una satisfacción que sea reconocida esta labor”.

De todos modos, reconoció que “más allá de cualquier medalla, permanentemente nos dicen como nos consideran y reconocen el esfuerzo que ponemos cada uno de los integrantes”.

Comentarios