A partir del martes

Dejarán de pedir el análisis PCR para volar hacia Tierra del Fuego

No obstante, habrá que bajarse la app "Cuidar" en el celular, y gestionar cobertura médica. Además, desde mañana se retoma la jornada laboral de ocho horas en la actividad industrial, manteniéndose las medidas del distanciamiento social.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:19

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS comunicó que, desde el próximo martes 1 de diciembre, se dejará sin efecto el análisis de PCR como requisito indispensable para el ingreso a la provincia.

 

Se aclaró sin embargo que aquellos turistas que deseen ingresar a la isla deberán contar con la aplicación nacional móvil “CuidAR”; Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC); garantía de cobertura médica COVID-19 en el destino y alojarse en establecimientos habilitados.

 

En otro orden de cosas, desde este jueves 26 de noviembre se retoma la jornada laboral de ocho horas en la actividad industrial.

 

De este modo, se deja sin efecto la limitación temporal de jornadas laborales de hasta 8 horas para este rubro, aunque manteniendo las medidas de distanciamiento social.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios