USHUAIA

Municipio anunció “apoyo especial” a comedores para las fiestas

Tras señalar que “este año ha sido particular y excepcional para todos y todas”, la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, comentó que “hemos tenido que planificar y adaptarnos a la situación, siempre haciendo hincapié en el mandato de gestión del intendente (Walter) Vuoto, de involucrarse de lleno en los problemas de los vecinos y las vecinas, tratando de atender todas las solicitudes y demandas, ya sean las más inmediatas o las estructurales”.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:30

La Municipalidad de Ushuaia anunció la implementación de un plan integral para el cierre de año, que contempla “un acompañamiento especial por las fiestas, en conjunto con los comedores parte del Consejo”.

La decisión en tal sentido fue planteada tras el encuentro mantenido entre la secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos, Sabrina Marcucci; el subsecretario de Desarrollo Social, Sergio Niz; y el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, en el marco del Consejo Social de Emergencia.

En dicha ocasión se abordaron diversos temas que atraviesan a todas las áreas mencionadas, con el propósito de articular acciones conjuntas.

“Además de hacer un repaso de lo gestionado, estuvimos dando los toques finales a un acompañamiento especial que dará el Municipio para las fiestas”, confirmó Marcucci, quien observó que “buscamos, junto a los comedores parte del Consejo Social de Emergencia, acercarnos y asistir a los vecinos que se encuentran en una situación vulnerable”.

Tras anotar que “este año ha sido particular y excepcional para todos y todas”, la citada funcionaria comentó que “hemos tenido que planificar y adaptarnos a la situación, siempre haciendo hincapié en el mandato de gestión del intendente (Walter) Vuoto, de involucrarse de lleno en los problemas de los vecinos y las vecinas, tratando de atender todas las solicitudes y demandas, ya sean las más inmediatas o las estructurales”.

Comentarios

Otras Noticias