Coronavirus en Tierra del Fuego

102 nuevos infectados y dos fallecidos por coronavirus en toda la provincia

Según el parte epidemiológico del ministerio de Salud de la provincia, 57 de ellos pertenecen a la localidad de Río Grande, 44 a Ushuaia y uno a Tolhuin.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 20:53

Se detectaron 102 nuevos casos de coronavirus y dos fallecidos infectados en toda la provincia de Tierra del Fuego en las últimas 24 horas, con 57 de ellos pertenecientes a la localidad de Río Grande, 44 a Ushuaia y uno a Tolhuin. Con estos nuevos datos, el total de casos en toda la provincia ascendió a 12.983 infectados, todo según el último reporte diario epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud del gobierno provincial. Las víctimas fatales fueron dos hombres, de 68 y 65 años, pertenecientes a la localidad de Ushuaia.

Por otro lado, hasta el día de la fecha se confirmaron 3294 casos de Covid-19 en toda la provincia por nexo clínico epidemiológico, por lo tanto si estos se suman a los casos totales se llega al número de 16.277 infectados en todo el territorio provincial. Además, se informaron 110 nuevas altas en toda la provincia.

Gentileza del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego.

Por último, la información hospitalaria indica que hay 19 pacientes internados en sala general del Hospital Regional de Ushuaia con Covid-19 positivo, de los cuales 9 están en Unidades de Terapia Intensiva (ocho con Asistencia Respiratoria Mecánica) y 20 pacientes internados en Sala General del Hospital Regional de Río Grande, mientras que otros 15 están en UTI (10 con ARM).

Además, en el CEMEP aún hay dos pacientes en sala general y cuatro internados en UTI (todos con ARM), otra persona está alojadas en el Centro Municipal de Cuidados para pacientes leves de COVID-19, seis en la Sala General de la Cínica San Jorge (donde también hay cuatro paciente en UTI y todos ARM) y siete pacientes en el Polideportivo Cochocho Vargas..

Comentarios