VÍA ZOOM

Brindan asesoramiento a interesados en materia de adopción

Será el 1 y 3 de diciembre próximos, y contempla los encuentros “Charla Informativa” y “Encontrándonos”, de acuerdo a las acciones que se están realizando desde la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes con Fines a Adopción (DNRUA) y la Red Federal de Registros.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:15

El Gobierno provincial informó que el 1 y 3 de diciembre próximos se realizarán los encuentros “Charla Informativa” y “Encontrándonos”, de acuerdo a las acciones que se están realizando desde la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes con Fines a Adopción (DNRUA) y la Red Federal de Registros.

Según se indicó, la “Charla Informativa” está destinada a “personas interesadas en la temática de adopción que deseen realizar su inscripción en el Registro”, y en esta oportunidad se realizará de manera conjunta con los equipos de DNRUA y de las Provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

La charla se llevará a cabo mediante Plataforma Zoom, este martes 1 de diciembre, en el horario de 17 a 19; y las personas interesadas en participar deberán inscribirse obligatoriamente a través del siguiente formulario: https://cutt.ly/Vhgr2Pd.

Para ingresar a la reunión de Zoom: https://cutt.ly/Bhgr6VV Mediante acceso: 117544

Respecto a la charla “Encontrándonos”, se observó que está destinada “solo a las personas inscriptas en los Registros” y que se realizará el jueves 3 de diciembre, en el horario de 14 a 16, mediante plataforma Zoom.

Esta últioma chjarla se hará de manera conjunta con los equipos de la DNRUA y de las Provincias de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mediante Plataforma Zoom.

Comentarios