USHUAIA

Anuncian pavimentación del barrio Ecológico

Con este propósito, el Municipio realizó el acto de apertura de sobres de licitación, del que participaron dos empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra,  que cuenta con un presupuesto oficial de $73.835.408.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:15

Organizado por la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se llevó adelante el acto de apertura de ofertas para la ejecución de la primera etapa de la pavimentación del barrio Ecológico, que se realizará en el marco del plan federal de obras públicas Argentina Hace I.

Tras observar que el proyecto está contemplado en el plan de obras para la temporada 2020-2021, la titular del área comunal mencionada, Gabriela Muñiz Siccardi, comentó que del acto participaron dos empresas interesadas en hacerse cargo de la ejecución de la obra,  que cuenta con un presupuesto oficial de $73.835.408.

“A partir del acto, ambas ofertas serán analizadas por la comisión evaluadora que determinará el cumplimiento de los requisitos y las ofertas presentadas”, anotó la funcionaria.

La doctora Muñiz Siccardi observó que “la licitación de hoy se logra después de un trabajo de varios meses, que realizamos en conjunto con el Ministerio de Obras Publicas de Nación y que se enmarca en el plan Argentina Hace I”.

“Es una obra muy importante y más en un momento como el que estamos viviendo, que demuestra la mirada federal que tiene el Gobierno nacional y la voluntad de la Municipalidad de mantener la red vial, pero también de lograr la ampliación de calles con asfalto para alcanzar mejoras sustanciales en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó la Secretaria de Planificación e Inversión Pública.

Comentarios